fbpx

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercancía.

Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

DEVOLUCIONES

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo del método de pago usado.

Normalmente, aceptamos las devoluciones en un plazo de 3 días laborables desde su llegada a nuestro almacén. Dependiendo de la carga de trabajo este plazo puede ser de hasta 7 días laborables. Una vez que la devolución es aceptada, solicitamos de inmediato el reembolso y te enviamos un email de confirmación.
El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado:

Tarjeta de Crédito: nuestro banco te hará el reembolso en un plazo de 7 días laborables a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución. El tiempo empleado en devolver el crédito a tu cuenta depende de la compañía emisora de tu tarjeta de crédito.

PayPal: verás el reembolso en tu cuenta de PayPal en un plazo de 24 horas a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución.

Apple Pay: el reembolso se efectuará en un plazo de siete días laborables desde que se reciba el e-mail de confirmación de la devolución. El tiempo que tarda el importe en reflejarse en tu cuenta depende del banco que haya emitido la tarjeta.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@paularvin.com

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@paularvin.com y le daremos indicaciones para realizar el envío del producto.

Regalo

Si el pedido ha sido pagado con PayPal o con tarjeta de crédito, el importe se reembolsará en la cuenta desde donde se realizó el pago. Por motivos de seguridad, no estamos autorizados a hacer el reembolso en una cuenta diferente.

Envío de devolución

Prepara el paquete y pega la etiqueta que te enviaremos ya prepagada por nosotros en la caja del pedido (o en cualquier otra caja de cartón sólido o rígido) sobre los antiguos datos de envío. Gracias a nuestra política de devolución te reembolsamos en caso de robo o pérdida durante el envío a nuestro almacén de Málaga.

Es posible usar otro servicio de mensajería distinto del que te entregó el paquete. Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección: 

Avda. de Barcelona nº2, Edf. El Mirador 6, 1a planta, 2a pta, San Pedro de Alcántara (29670), Marbella, Málaga, España.

Ten en cuenta que si no usas nuestras etiqueta de devolución, Paul Arvin no se hace responsable de posibles robos o pérdidas durante el transporte; por tanto, te recomendamos que elijas un servicio de envío en el que puedas realizar el seguimiento del envío. Además, si has pagado los costes de envío, te reembolsaremos el equivalente de una entrega Standard.

Necesitas Ayuda?

Contáctenos a refounds@paularvin.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

ENVÍO GRATIS INCLUIDO*

%d